WEICON DF 175 es un hilo sellador de roscas patentado, hecho en 100% de PTFE y usado para hermetizar de forma duradera y segura prácticamente todas las roscas de metal y plástico. WEICON DF 175 compensa de forma segura el espacio intermedio en las roscas y forma durante el atornillado una película de PTFE del grosor requerido. Esta película es extremadamente resistente prácticamente a todos los productos químicos, incluso diluyentes agresivos, lejías y ácidos.
WEICON DF 175 no es combustible y su función es segura entre temperaturas de -200°C hasta +240°C (-328 hasta +464°F).
Contrariamente a otros materiales selladores cuyo tejido es sólo el portador del sellador propiamente dicho, el producto WEICON DF 175 mismo constituye el material sellador. Por lo tanto es imposible la separación del portador y del material sellador durante toda la vida útil de la unión atornillada. WEICON DF 175 es conservable sin límite y permanece siempre blando y flexible.
WEICON DF 175 es muy productivo: Con un sólo rollo es posible reemplazar hasta 20 rollos de cinta PTFE (12 mm x 0,1 mm x 12 m).
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Para obtener resultados óptimos es necesario desengrasar y limpiar las piezas a montar, por ejemplo, con el Limpiador de Superficies WEICON.
PRECESAMIENTO
Enrolle el cordón de sellado desde el comienzo de la tubería en la dirección de la rosca, superponiendo al azar. Asegúrese de que se haya aplicado suficiente material al comienzo de la tubería.
Aplique 2-3 gotas del lubricante (en el fondo removible) en la rosca de sellado y extiendalo con los dedos en area sellada. El lubricante es inocuo y biodegradable (no utilice lubricante en combinación con oxigeno liquido) observe la siguiente pauta:
El numero de de vueltas debe adaptarse en consecuencia al diametro de la tubería.ç
FICHA TÉCNICA