El Spray WEICON Pasta de Cobre es un material protector, antiadherente y lubricante resistente a altas temperaturas y a la corrosión, de gran fuerza adherente, exenta de plomo y de níquel.
El Spray WEICON Pasta de Cobre se aplica como lubricante de montaje de uniones atornilladas y en superficies de deslizamiento de todo tipo. En herramientas encajables, bujes de desgaste, tornillos, uniones roscadas y de bayoneta de todo tipo, forma una efectiva película lubricante separadora que protege las superficies de trabajo contra corrosión y herrumbre de contacto.
Puede aplicarse para reducir la vibración en zapatas de freno y guías, levas de freno y pasadores, en los polos de baterías de automóviles y camiones así como en otras uniones eléctricas, en pernos y tuercas de las ruedas y en bujes de desgaste de martillos eléctricos, neumáticos e hidráulicos.
Preparación de la Superficie
Limpiar la superficie a lubrificar primero con el WEICON Desengrasante S, dependiendo del grado de suciedad. Tratar los tornillos usados con el cepillo metálico y limpiarlos con el WEICON Desengrasante S. Para asegurar un funcionamiento perfecto del spray, dejar alcanzar a temperatura ambiente.
Procesamiento
Agitar el bote y aplicar uniformemente desde una distancia de aprox. 15 cm. En roscas es importante que la pasta de montaje se aplique hasta el fondo de la rosca. Con esto se obtiene un buen efecto sellador. La Pasta de Cobre no se debe mezclar con grasas o aceites para mantener sus propiedades. La Paste de Montaje WEICON no sustituye la lubricación con aceite o grasa.
Datos técnicos