El Limpiador Rápido dispone de un certificado NSF para el sector alimenticio y puede ser usado como limpiador y desengrasante en trabajos de mantenimiento así como para la eliminación de residuos no secados de adhesivos en toda la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.
El WEICON Limpiador Rápido se emplea para limpiar y desengrasar superficies que deben ser pegadas o selladas con selladores y adhesivos de WEICON o que se deben recubrir con los Sprays Metálicos de WEICON.
El Limpiador Rápido tiene un valor pH neutro, es compatible con muchos materiales y puede ser aplicado en diversos materiales, tales como p. ej. metal, vidrio, cerámica y la mayoría de las gomas y plásticos.
Gracias a su formulación especial y al certificado NSF, el WEICON Limpiador Rápido puede contribuir a la mejora de la seguridad laboral y la protección sanitaria en el puesto de trabajo.
PROCESAMIENTO
Aplicar suficiente cantidad en la parte a limpiar y dejar actuar; limpiar en su caso con un trapo. Repetir en el caso de suciedad fuerte. Proteger las superficies laquedas y de plástico.
FICHA TÉCNICA