El Spray Adhesivo - nuevamente separable - WEICON es apto especialmente para uniones pegadas removibles y reposicionables. Es incloro, no se transpinta ni descolora y no causa deformaciones por hinchamiento incluso en materiales finos. Con el Spray Adhesivo - nuevamente separable - pueden pegarse entre ellos y consigo mismos el papel, cartón y láminas. Si se aplica en un solo lado, es posible despegar la unión, si se aplica en ambos lados, la unión es duradera.
El WEICON Spray Adhesivo - nuevamente separable - puede aplicarse para fijar, por ejemplo, plantillas, tableros de publicidad, letreros, fotografías, decoraciones en la construcción ferial, bosquejos o dibujos técnicos.
PROCESAMIENTO
- Agitar el bote antes de usarlo y aplicar el spray en la superficie limpia y seca a una distancia de aprox. 15 - 30 cm. En superficies porosas es necesario aplicar el material en ambas caras.
- Dependiendo de las propiedades de la superficie y de la temperatura ambiental, dejar evaporar el adhesivo aprox. 10 min. hasta que no se produzcan hilos al tocarlo con el dedo.
- Posicionar las partes después del tiempo de evaporación y unirlas con una presión fuerte.
ALMACENAMIENTO
- Contenedor bajo presión. Proteger de temperaturas mayores de +50 grados Celsius y de la luz directa del sol.
- Datos técnicos
- Base: Caucho sintético
- Temperatura de procesamiento: +10 grados hasta +30 grados Celsius
- Tiempo de evaporación: 5 - 15 min
- Tiempo abierto:45 min
- Consumo aprox.: 13 m2
- Resistencia a la temperatura: Menos 20 grados hasta mas grados 65 Celsius
- Estabilidad de almacenaje: 12 meses