WEICON Gasket Maker es un sellador especial con alta fuerza adhesiva y de elasticidad permanente que seca prácticamente sin contracción con la humedad del aire.
Gasket Maker ofrece una excelente adherencia al acero, aluminio, vidrio, cerámica y numerosos otros materiales.
Gasket Maker se caracteriza por su excelente resistencia a la temperatura, al aceite y a la grasa. Además es resistente a la compresión, al envejecimiento y a los rayos UV.
Este sellador especial se utiliza en motores y bombas de agua, engranajes y ejes, cárteres de aceite y muchas otras aplicaciones.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Las superficies deben estar limpias y libres de grasa. Muchas suciedades, como p. ej. el aceite, la grasa o el polvo, pueden ser eliminadas con el WEICON Limpiador de Superficies. En superficies metálicas muy sucias recomendamos el WEICON Desengrasante S; para eliminar residuos de pinturas o de adhesivos, se puede aplicar el WEICON Quitapinturas y Adhesivos. La mayoría de materiales puede ser pegado sin problemas. Para ciertos materiales o requerimientos especiales, recomendamos el uso de un primer. Un pretratamiento mecánico de la superficies, p. ej. lijado o chorro de arena, puede mejorar considerablemente la adhesión.
PROCESAMIENTO
Formas de aplicar.
Pistola para cartuchos de 310 ml, pistola neumática
(recomendamos un tipo con pistón), sistemas de dosificación
automáticos.
Unir las partes a pegar.
Para garantizar una humectación óptima, las partes deben ser
unidas antes de que se haya formado la primera piel en el adhesivo
(tiempo de formación de la primera capa).
FICHA TECNICA