WEICON Anti Seize „High-Tech“ es resistente a altas temperaturas, ofrece un extraordinario efecto separador, es exento de metal, es de comportamiento neutro a materiales y tiene certificado NSF.
Anti-Seize High-Tech es especialmente adecuado si pastas con contenido metálico pueden causar reacciones electrolíticas, si por razones de salud no pueden o no deben utilizarse productos con contenido de níquel y si por razones ópticas no pueden o no deben utilizarse productos oscuros con contenido metálico.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Limpiar y desengrasar las superficies. Aplicar la pasta de montaje de manera uniforme. La pasta Anti-Seize está indicada exclusivamente para el uso específico de su principio activo, pero no sustituye a una lubricación con aceite o grasa.
PROCESAMIENTO
Aplicar buena cantidad de la pasta de montaje con pincel, brocha, trapo o esponja de plástico. En roscas es importante que la pasta de montaje se aplique hasta el fondo de la rosca para asegurar un buen efecto sellador. La pasta de montaje no se debe mezclar con grasas o aceites para mantener sus propiedades. La Paste de Montaje WEICON no sustituye la lubricación con aceite o grasa.
FICHA TECNICA