La pasta de montaje Anti-Seize Níquel se ha desarrollado para aplicacones en condiciones extremas. Es adherente, repele el agua y es resistente al agua dulce, salada y caliente así como al vapor de agua. El alto contenido de níquel ofrece además una protección contra los disolventes corrosivos y cáusticos, los cuales se encuentran en los ácidos clorhídricos, sulfúricos y nítricos diluidos. Anti-Seize Níquel puede ser usado en un rango de temperaturas extremas de -30°C hasta +1.450°C.
Anti-Seize Níquel sirve como protector contra la corrosión y pasta de montaje de alto rendimiento para uniones atornilladas y partes de montaje sometidas a altas cargas estáticas y dinámicas así como en instalaciones de lenta rotación con temperaturas elevadas de trabajo.
La pasta protege de corrosión, agarrotamiento, desgaste, deslizamiento intermitente, herrumbre de contacto así como de reacciones electrolíticas, la llamada soldadura en frío.
Anti-Seize Níquel se usa por ejemplo en sellos, válvulas, tornillos, engranajes, rodamientos, toberas, cintas de transporte, espárragos, herramientas o cilindros.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Limpiar y desengrasar las superficies. Aplicar la pasta de montaje de manera uniforme. La pasta Anti-Seize está indicada exclusivamente para el uso específico de su principio activo, pero no sustituye a una lubricación con aceite o grasa.
PRECESAMIENTO
Aplicar buena cantidad de la pasta de montaje con pincel, brocha, trapo o esponja de plástico. En roscas es importante que la pasta de montaje se aplique hasta el fondo de la rosca para asegurar un buen efecto sellador. La pasta de montaje no se debe mezclar con grasas o aceites para mantener sus propiedades. La Paste de Montaje WEICON no sustituye la lubricación con aceite o grasa.
FICHA TÉCNICA