Para reparaciones y uniones rápidas e inoxidables de piezas de metal. Para reparar fisuras, orificios, escapes y fugas en carrocerías, carcasas de transmisiones y tanques, marcos de ventanas y perfiles, botes y modelos.
La Masilla Reparadora Aluminio puede aplicarse en la construcción de máquinas e instalaciones, en la industria automovilística, en la construcción de transmisiones, ventanas, modelos y en una gran cantidad de otros campos.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Para obtener una perfecta adherencia es necesario que las superficies a unir estén limpias y secas (por ejemplo, limpiar y desengrasar con el Limpiador de Superficies WEICON).
PROCESAMIENTO
Las Masillas Reparadoras WEICON pueden rellenar en cada operación holguras de un máx. de 15 mm. El tiempo de manipulación especificado se refiere a una preparación de 25 g de material a la temperatura ambiental. Si la cantidad de material preparado es mayor, el endurecimiento es más rápido debido al típico calor de reacción de resinas epoxi (reacción exotérmica). Las temperaturas altas reducen también el tiempo de manipulación y endurecimiento. (Regla general: cada aumento de +10°C sobre la temperatura ambiental reduce a la mitad el tiempo de manipulación y endurecimiento). Las temperaturas bajo +16°C prolongan considerablemente el tiempo de aplicación y endurecimiento. A partir de +5°C aproximadamente ya no tiene lugar reacción alguna.
FICHA TÉCNICA