WEICON Flex 310 M Clásico ofrece una gran fuerza adherente, es pintable "húmedo en húmedo", es lijable, su resistencia al envejecimiento es excelente y su resistencia a la irradiación UV es buena. Es resistente al agua dulce y salada y está exento de silicona, isocianato, halógenos y de diluyentes.
El producto está certificado por ISEGA y puede aplicarse como adhesivo en la tecnología de alimentos. Flex 310 M Clásico es un adhesivo elástico a base de polímero MS apto para unir metales, numerosos plásticos, cerámica, madera, vidrio y piedra.
Este adhesivo y sellador puede aplicarse en construcciones metálicas, en la construcción de tanques, aparatos, carrocerías, vehículos y contenedores, en la técnica de ventilación y aire acondicionado, en la industria electrotécnica, en la construcción de yates y botes y en todos los sectores en que las siliconas o productos que contienen silicona no son apropiados.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Las superficies deben estar limpias y libres de grasa. Muchas suciedades, como p. ej. el aceite, la grasa o el polvo, pueden ser eliminadas con el WEICON Limpiador de Superficies. En superficies metálicas muy sucias recomendamos el WEICON Desengrasante S; para eliminar residuos de pinturas o de adhesivos, se puede aplicar el WEICON Quitapinturas y Adhesivos. La mayoría de materiales puede ser pegado sin problemas. Para ciertos materiales o requerimientos especiales, recomendamos el uso de un primer. Un pretratamiento mecánico de la superficies, p. ej. lijado o chorro de arena, puede mejorar considerablemente la adhesión.
PROCESAMIENTO
Formas de aplicar.
Pistola para cartuchos de 310 ml, pistola neumática
(recomendamos un tipo con pistón), sistemas de dosificación
automáticos.
Unir las partes a pegar.
Para garantizar una humectación óptima, las partes deben ser
unidas antes de que se haya formado la primera piel en el adhesivo
(tiempo de formación de la primera capa).
FICHA TÉCNICA